Foro
Lo de la wi-fi es raro, porque a mi no me ha dado ningun problema, has probado en otro router??a ver si va a ser problema del router de tu casa. lo de las aplicaciones de la SD que no te deja entrar en ella, y como dices que te aparecen en otro color??asi como gris trasparante verdad??si es asi, eso significa, que no las puede leer desde la tarjeta SD, a lo mejor, se a petado la SD, o nose, porque a mi tambien me sale asi en gris trasparante, pero despues se vuelven color normal, porque las tiene que leer y reconocer, y eso tarda un par de segundos.
Tienes la misma version que yo, actualizada desde kies, espero vamos!!!
intenta desrootear, y a restaurar otra vez de fabrica.y si ya lo has hecho, y aun siges asi, entra en modo recovery en el terminal( volumen arriba y boton central)y veras opciones
-Reboot system now
-apply sd card:update.zip
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-format internal sd-cart
y haz las de wipe, las 2, y la de format internal sd-card.se te restaurara desde fabrica, fabrica, vamos como si lo compraras otra vez en movistar, pero al iniciarse la primera vez, tarda muchisimo, yo lo hice porque borre un archivo que no devia....y me cage vivo, el terminal no se encendia, logre hacer eso, y al final funciono.
Yo te lo dejo escrito, no me hago responsable si algo sale mal, a mi me salio bien.pero no te lo puedo asegurar, si antes de hacerlo, quieres preguntar mas por hay, o mirar foros, hazlo.mas vale prevenir que curar...
Sino, ya, lo tendras que llevar al SAT, y que ellos se encargen de todo.
Saludos SCLs
Gracias
Lo que ya me es imposible de entender es que despues de formatear la micro SD y de retirarla del teléfono, me siguen saliendo las apps que allí tenía instaladas en gris transparente.
- javierobick05-12-2011Yo probé el VDSLPorque al actualizar no se pierden las actualizaciones y formateando las aplicaciones has perdido la aplicación, pero no lo que llamamos el.acceso directo. Si reinicias los valores de fábrica imagino q perderas estos iconos. Otra oocíon es desinstalar las aplicaciones.
saludos