Foro
iruperezm
05-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Lo que ya me es imposible de entender es que despues de formatear la micro SD y de retirarla del teléfono, me siguen saliendo las apps que allí tenía instaladas en gris transparente.
javierobick
05-12-2011Yo probé el VDSL
Porque al actualizar no se pierden las actualizaciones y formateando las aplicaciones has perdido la aplicación, pero no lo que llamamos el.acceso directo. Si reinicias los valores de fábrica imagino q perderas estos iconos. Otra oocíon es desinstalar las aplicaciones.
saludos
saludos