Foro
joche1207
05-12-2011Yo probé el VDSL
Pues claro, por mucho que retires la SD, los iconos sigen, ya que son acceos directoos, si les clicas, te dira que no se puede acceder.
si quieres prueva lo que te dicho en el modo recovery, pero sino, ya no se como aconsejarte...ves informandote, por foros, que hay millones, y pregunta a los expertos, que por este foro hay unos cuantos, solo tienes que leer detenidamente, que a veces, las cosas mas simples solucionan los problemas mas grandes!!!
Saludos SCLs
Gracias