Foro
Me a pasado el mismo problema que a ti, pero con otra aplicacion, y si que es verdad, que por mucho que lo intentes no se recupera.....ya lo e formateado de mil maneras, tanto borrando sd interna, codigo, fabrica, con el recovery...y nada.y kies no tiene ninguna opcion de reinstalar el firmware (que yo sepa) a demas lo intente rootear, me dio error, al instalar el busybox, y ahora me consume mucha ram, no baja de los 300mb consumidos......
Alguien tiene alguna solucion????
Ayuda porfavor
Gracias
Lo de la RAM ya se sabía de antemano, era uno de los cambios con Ginger, el aumento de consumo de RAM. Supongo que a todos los que hayan actualizado les pasará...
- iruperezm06-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Joche1207, no he podido hacer lo que me dices, porque me es imposible entrar en modo recovery. Aprieto a los dos botones y nada... Es con el teléfono apagado o encendido?.
Tambien me he dado cuenta de que en los ajustes wi-fi avanzados, en dirección MAC pone no disponible y en dirección IP lo mismo, no disponible. Se deberá a éso el error del wi.fi?. Del router no es, el portátil se conecta perfectamente.
Un saludo.