Foro
heraclito65
07-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
pues a mi me va perfectamente en 3G i en Wi-fi. Todo va mas rapido y mejor. Consume menos.
conde73
07-12-2011Yo probé el VDSL
Lo que he comprobado es que la demo de Tetris no funciona, siempre da un error en un proceso y sale el mensaje de forzar cierre. ¿a alguien más le pasa?. Por lo demás todo funciona bien.
- kamykaze0008-12-2011Yo probé el VDSL
Acaba de salir una actualización de Samsung, descargable a través de Samsung Apps.
Es una aplicación que soluciona el problema de las notificaciones con 3G en Gingerbread, y parece que funciona bien.
El problema es que los que lo han probado, dicen que parece que se come la batería...
La app se llama SAMSUNG PUSH SERVICE.