Foro
conde73
07-12-2011Yo probé el VDSL
Lo que he comprobado es que la demo de Tetris no funciona, siempre da un error en un proceso y sale el mensaje de forzar cierre. ¿a alguien más le pasa?. Por lo demás todo funciona bien.
kamykaze00
08-12-2011Yo probé el VDSL
Acaba de salir una actualización de Samsung, descargable a través de Samsung Apps.
Es una aplicación que soluciona el problema de las notificaciones con 3G en Gingerbread, y parece que funciona bien.
El problema es que los que lo han probado, dicen que parece que se come la batería...
La app se llama SAMSUNG PUSH SERVICE.