Foro
joche1207
10-12-2011Yo probé el VDSL
Alguien sabe como hacer un reinstalacion de firmware desde kies???para que vuelva a instalar la actualizacion del samsung galaxy SCl, para que este desde zero???? esque si no os habeis fijado, ya no tiene la opcion de formatear targeta SD interna!!!y hay cosas que no se recuperar si las borras, o cosas que no se borran!!!!
Ayuda!!!
Gracias
- savs32211-12-2011Yo probé el VDSL
metete al recovery (tecla volumen arriba + home + power o home +power) y le das a reset data factory y despues wipe/data cahce partition y depues reboot system y ya lo tenes de fabrica de nuevo cn el ultimo firmware instalado xDD
- savs32211-12-2011Yo probé el VDSL
con el ultimo firmware ke ayas instalado tu (se sobreentiendejeje )