Foro
savs322
11-12-2011Yo probé el VDSL
metete al recovery (tecla volumen arriba + home + power o home +power) y le das a reset data factory y despues wipe/data cahce partition y depues reboot system y ya lo tenes de fabrica de nuevo cn el ultimo firmware instalado xDD
savs322
11-12-2011Yo probé el VDSL
con el ultimo firmware ke ayas instalado tu (se sobreentiendejeje )