Foro
savs322, ya lo e intentado, pero al hacerlo, el de formatear, no me sale, solo me sale los wipe, y el de reiniciar el terminal, la ultima opcion que es la de formatear el movil pro completo, no me sale, y nose porque no!ya lo e intentado de varias maneras, y nada.
Tiene que haber una opcion secreta en el kies( igual que el itunes para el iphone, que tenia, para ponerle tu un firmware diferente o algo, lo se porque lo e hecho con mi antiguo iphone) pero en kies, no la encuentro, pero seguro que la tiene que tener!!!!!jejejeje
si alguien la sabe o algo, que la diga!!!!jejeje
Gracias
- conde7313-12-2011Yo probé el VDSL
Después de varias pruebas con la 2.3.5 de Movistar en el SCL decir que aunque aparentemente existen bastantes mejoras, tiene grandes defectos sobre todo con el tema de las notificaciones. Los primeros días no lo noté porque estuve bastante tiempo trasteando con el SCL y mientras que lo tienes activo todo funciona perfecto, pero cuando lo dejas inactivo es verdad que fallan las notificaciones, sobre todo de Gmail, he hecho varias pruebas mandame varios correos y no los recibes hasta que no activas la pantalla, lo mismo pasa con las notificaciones del Whatsapp. La pantalla si que parece que responde más rápido y en general también el teléfono pero el tema de las notificaciones si que me parece un gran defecto que no se corrige con la instalación que recomiendan algunos del Samsung Push Service, algunos dicen que les funciona pero yo no he notado ninguna diferencia después de instalarla, los correos siguen sin entrar y lo mismo con el Whatsapp. Otros han instalado programas que evitan que el móvil entre en sueño profundo y lo despiertan cada x tiempo y así dicen que también solucionan el tema de las notificaciones pero a cambio de una menor duración de la bateria. En cuanto a la duración de la bateria no he notado que dure mucho más con la 2.3.5 que con la 2.2.1, podría decir que incluso es menor o por lo menos igual.
Por todo esto he decido volver a la 2.2.1 de Movistar previa visita al servicio técnico de TPH y la verdad es que desde que la tengo de nuevo instalada, Gmail y Whatsapp funcionan a la perfección. Creo que de momento la 2.2.1 funciona mucho mejor en el SCL, así que hasta que no haya alguna nueva actualización que solucione los problemas de la versión de Ginger creo que me voy a quedar con Froyo.
- javierobick13-12-2011Yo probé el VDSL
Hola conde73
Y en el TPH te han puesto la versión de movistar?, seguro?, para mi que te han puesto la de los libres..., mas que nada porque es la que solían poner, a no ser que hayan cambiado el protocolo jeje
- Comuneras13-12-2011Yo probé el VDSLHola!! Yo actualicé hace unos 10 días y mis impresiones son las mismas que las de Conde73... Las notificaciones de whatsapp, nada, no aparecen a menos que entres en el teléfono, y los correos de gmail, tampoco... Respecto a la batería AFIRMO que me dura muuuuucho menos... Antes, había días que me duraba hasta 3 días y pico largos, y ahora apenas llega a los 2... Ventajas? Pues no veo muchas, la verdad. Si alguien las comenta, se lo agradecería... Pienso como Javierobick, me extraña mucho que te hayan puesto la versión de Movistar en TPH, ya que Movistar es la única empresa con la ue no trabajan... Saludos