Foro
Uyyy, pues en ese caso, a lo mejor me acerco pa que me pongan la 2.2.1... Por cierto, se te borra todo?? Graciassss
conde73 escribió:No, me han puesto la de Movistar, porque yo se lo he pedido. Lo que te ponen en TPH son las versiones oficiales que tienen ellos, decir que todavía no tienen la 2.3.5, pero si que tienen la 2.2.1 de Movistar. Si no dices nada puede que te pongan la versión libre, pero si pides que te pongan la de Movistar te la pueden poner.
Si te borraran todo aquello que no tengas en la SD externa, en cuanto a datos (fotos, musica y esas cosas), pero si tienes alguna aplicacion movida a la SD no te funcionará y tendrás que reinstalarla.
Imagino que si pides que te instalen la de Movistar, pues estás en tu derecho, imagino que a los servicios oficiales tendrán todas las últimas versiones, tampoco son tantas.
No te meten 2.3.x porque no es lo que yo considero una versión final del todo, es la última de Gingerbread hasta la fecha en samsung, pero los Nexus ya tienen muchos la 2.3.6 y creo que por ahí ronda tambien la 2.3.7..., hasta que no desgen de versiónar la 2.3.x, no creo que Samsung en los servicios ofciales meta otra versión que la final de Froyo, la 2.2.1, ya que mientras siga habiendo versiones, es que la anterior tiene bugs jeje, ¿no?.
La verdad es que es muy raro lo que os pasa con las notificaciones, ¿falla a todo el mundo de SCL con 2.3.5?.