Foro
Pues a mi las notificaciones si que me fucionana a la perfeccion, tanto en wi-fi como en 3g, y no e instalado nada, ni siquiera eso que estan diciendo de samsung apps, para que??son tonterias, que hacen cargar el movil y que la bateria se gaste antes.....
A mi la bateria con un uso mediannamente normal, me dura 2 dias, y un poquito mas, unas 53 horas, segun el movil, cuando con froyo, me duraba mucho menos.....
Yo si que estoy contento con ginger, lo unico malo, es que trae demasiada porqueria de la operadora, y ha quitado el tiempo-noticias, que a mi me iba de fabula!!!!
Gracias
joche1207 escribió:Pues a mi las notificaciones si que me fucionana a la perfeccion, tanto en wi-fi como en 3g, y no e instalado nada, ni siquiera eso que estan diciendo de samsung apps, para que??son tonterias, que hacen cargar el movil y que la bateria se gaste antes.....
A mi la bateria con un uso mediannamente normal, me dura 2 dias, y un poquito mas, unas 53 horas, segun el movil, cuando con froyo, me duraba mucho menos.....
Yo si que estoy contento con ginger, lo unico malo, es que trae demasiada porqueria de la operadora, y ha quitado el tiempo-noticias, que a mi me iba de fabula!!!!
Gracias
Pues si te funcionan las notificaciones eres un afortunado, a mi con el telefono en modo en espera no me entraba nada y sobre todo lo que pero funcionaba era Gmail. Eso si con la pantalla activa funciona a la perfección. Ahora con la 2.2.1 de Movistar los correos de Gmail me entran al instante y funciona el Whatsapp de maravilla. En cuanto a lo que dices de Tiempo y Noticias se puede volver ha instalar mirando por alguna página encontre la apk Genie Widget que es la de Tiempo y Noticias y me la instalé con la 2.3.5 y me funcionaba perfectamente.