Foro
Comuneras
13-12-2011Yo probé el VDSL
Hola!! Yo actualicé hace unos 10 días y mis impresiones son las mismas que las de Conde73... Las notificaciones de whatsapp, nada, no aparecen a menos que entres en el teléfono, y los correos de gmail, tampoco... Respecto a la batería AFIRMO que me dura muuuuucho menos... Antes, había días que me duraba hasta 3 días y pico largos, y ahora apenas llega a los 2... Ventajas? Pues no veo muchas, la verdad. Si alguien las comenta, se lo agradecería... Pienso como Javierobick, me extraña mucho que te hayan puesto la versión de Movistar en TPH, ya que Movistar es la única empresa con la ue no trabajan... Saludos
conde73
13-12-2011Yo probé el VDSL
Comuneras escribió:
Hola!! Yo actualicé hace unos 10 días y mis impresiones son las mismas que las de Conde73... Las notificaciones de whatsapp, nada, no aparecen a menos que entres en el teléfono, y los correos de gmail, tampoco... Respecto a la batería AFIRMO que me dura muuuuucho menos... Antes, había días que me duraba hasta 3 días y pico largos, y ahora apenas llega a los 2... Ventajas? Pues no veo muchas, la verdad. Si alguien las comenta, se lo agradecería... Pienso como Javierobick, me extraña mucho que te hayan puesto la versión de Movistar en TPH, ya que Movistar es la única empresa con la ue no trabajan... Saludos
Una cosa es que TPH no trabaje con Movistar y otra es que TPH es servicio oficial de Samsung y reparan teléfonos de todas las operadoras. Pero no todas las tiendas TPH tienen servicio técnico express, tienes que buscar una que lo tenga y allí tienen todas las versiones de todos los operadores. Otra cosa es que si tu no dices nada te pongan la libre de Samsung, pero te puedo asegurar que tienen todas las versiones oficiales de todas las operadoras, aunque todavía no tienen ninguna versión de Gingerbread, siempre te ponen la versión de Froyo al menos de momento. Me imaginio que una vez que tengan una versión de Ginger totalmente depurada y que funcione a la perfección la incluirán.