Foro
joche1207 escribió:Pues a mi las notificaciones si que me fucionana a la perfeccion, tanto en wi-fi como en 3g, y no e instalado nada, ni siquiera eso que estan diciendo de samsung apps, para que??son tonterias, que hacen cargar el movil y que la bateria se gaste antes.....
A mi la bateria con un uso mediannamente normal, me dura 2 dias, y un poquito mas, unas 53 horas, segun el movil, cuando con froyo, me duraba mucho menos.....
Yo si que estoy contento con ginger, lo unico malo, es que trae demasiada porqueria de la operadora, y ha quitado el tiempo-noticias, que a mi me iba de fabula!!!!
Gracias
A mi al principio me pareció que funcionaba bien, no se si el fallo radica en que hice una restauración a modo de fábrica para partir de una instalación más limpia y a partir de ahí fué cuando empece a notar el problema. Puede que al actualizar quede algo del firmware anterior que impide que el teléfono entre en un sueño profundo y al hacer la restauración desaparece, o puede ser casualidad, porque cuando realmente empece a hacer pruebas, sobre todo con el tema de Gmail fue después de hacer la restauración. También es verdad que los primeros días al hacer la actualización estuve más tiempo toqueteando el móvil y quizás eso hizo que el teléfono no entrase en ese sueño profundo y por eso me dió la sensación de que funcionaba bien. Pero ahora con Froyo la verdad es que me funciona perfecto por lo que me lo pensaré dos veces ante de volver a actualizarlo.
Lo dicho si te funciona todo eres un afortunado, disfruta de Ginger, porque a mí me dió buenas sensaciones, pero prefiero que me funcionen las notificaciones, así que de momento tendré que esperar.
Buenas
Es imposible que podais comparar consumos de batería, para cada uno, el uso normal es muy diferente, es muy probable que ni paguéis lo mismo de teléfono porque uno hable mas que otro o consuma mas datos que otro, uno tenga una aplicación que muestra el tiempo y otro no, otro tenga el widget de facebook y otro no, etc. etc. ,no se si me explico.
Yo creo que siempre que una actualización hable de mayor ahorro de energía es sobre todo cuando el teléfono está con la pantalla apagada, porque al final lo que mas consume es tener encencida la pantalla y con diferencia sobre el resto. En un segundo puesto, el consumo lo dan las aplicaciones que corren cada cierto tiempo (las de correo, market, sincronización contactos, facebook, tweeter, .etc..) y que además son las que consumen datos.
Otra cosa es la cobertura que tengáis, si no cogeis una cobertura estable de datos (en mi caso en la oficina no hay una cobertura estable) la flucturación del modo automatico en 2G, 3G, G, E, etc, es algo que sin tocar el movil, en 10 horas te ha costado mas de un 40% de la batería. Yo en el curro sacrifico la velocidad de navegación y fijo la cobertura a 2G (solo GSM) porque para el correo y whatsapp es suficiente, la pega es que en modo GSM, cuando entra o haces una llamada, los datos se cortan, nos se pueden mantener a la vez, pero no hay problema a no ser que te estés descargando algo...., vamos que la concurrencia es casi imposible.
Generalmente si das mucho uso al teléfno se calienta y si tienes muchas aplicaciones y widgets corriendo que se actualizan el movil se mantiene a a una temperatura "calentita", es decir, una medida clara es vigilar la temperatura de la batería (hay aplicaciones que te dan esta info), si tu batería no baja de 30 grados, en mi opinión es que algo está chupando mucha batería (ya sea por un proceso pillado o por lo que sea), ya que cuando mejores consumos he tenido es cuando la batería ha estado sobre los 22 a 24 grados.
Para ver lo de las notificaciones, pues será algo que se queda pillado por ahí y choca con la actualización...., el el servicio técnico como hacen una limpieza TOTAL, y lo instalan en limpio, pues no hay riesgo jeje
Saludos
- goofy21-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
uenas
Es imposible que podais comparar consumos de batería, para cada uno, el uso normal es muy diferente, es muy probable que ni paguéis lo mismo de teléfono porque uno hable mas que otro o consuma mas datos que otro, uno tenga una aplicación que muestra el tiempo y otro no, otro tenga el widget de facebook y otro no, etc. etc. ,no se si me explico.
Yo creo que siempre que una actualización hable de mayor ahorro de energía es sobre todo cuando el teléfono está con la pantalla apagada, porque al final lo que mas consume es tener encencida la pantalla y con diferencia sobre el resto. En un segundo puesto, el consumo lo dan las aplicaciones que corren cada cierto tiempo (las de correo, market, sincronización contactos, facebook, tweeter, .etc..) y que además son las que consumen datos.
Otra cosa es la cobertura que tengáis, si no cogeis una cobertura estable de datos (en mi caso en la oficina no hay una cobertura estable) la flucturación del modo automatico en 2G, 3G, G, E, etc, es algo que sin tocar el movil, en 10 horas te ha costado mas de un 40% de la batería. Yo en el curro sacrifico la velocidad de navegación y fijo la cobertura a 2G (solo GSM) porque para el correo y whatsapp es suficiente, la pega es que en modo GSM, cuando entra o haces una llamada, los datos se cortan, nos se pueden mantener a la vez, pero no hay problema a no ser que te estés descargando algo...., vamos que la concurrencia es casi imposible.
Generalmente si das mucho uso al teléfno se calienta y si tienes muchas aplicaciones y widgets corriendo que se actualizan el movil se mantiene a a una temperatura "calentita", es decir, una medida clara es vigilar la temperatura de la batería (hay aplicaciones que te dan esta info), si tu batería no baja de 30 grados, en mi opinión es que algo está chupando mucha batería (ya sea por un proceso pillado o por lo que sea), ya que cuando mejores consumos he tenido es cuando la batería ha estado sobre los 22 a 24 grados.
Para ver lo de las notificaciones, pues será algo que se queda pillado por ahí y choca con la actualización...., el el servicio técnico como hacen una limpieza TOTAL, y lo instalan en limpio, pues no hay riesgo jeje
Saludos
no es el unico. a mi me va de fabula con la 2.3.5 por eso espèro la 2.3.6 alguien sabe para cuasndo en galaxi ace?
- kamykaze0021-12-2011Yo probé el VDSL
goofy escribió:no es el unico. a mi me va de fabula con la 2.3.5 por eso espèro la 2.3.6 alguien sabe para cuasndo en galaxi ace?
Bueno, lo primero, estábamos hablando del SCL, no del ACE.Y segundo, el ACE no es que tenga problemas con las notificaciones en 2.3.5. Es que ha tenido problema con ellas desde la 2.2.1 que llevaba de origen. Ahora, si a ti te funciona bien, eres un auténtico privilegiado, tienes una suerte enorme.
Por cierto, y para que quede claro: ¿Te llegan las notificaciones de Whatsapp y/o Gmail cuando tienes el móvil conectado a datos 3G y lleva varios minutos con la pantalla apagada?
- goofy21-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
gracias por tu comentario.
al principio del todo crei entender que se hablaba de los dos. perdon
y si recibo las notificaciones con la pantalla apagada, el movil sin tocarlo durante horas.
y ya puesto se sabe algo de la 2.3.6 para el ace
saludos
- kamykaze0013-12-2011Yo probé el VDSL
joche1207 me parece muy bien que pienses que son tonterías lo que se comenta en el foro, como la aplicación de Samsung para las notificaciones. Pero si eres el único (tan sorprendente que me cuesta creerlo) que recibe las notificaciones con 3G con la pantalla en espera (después de tenerlo en espera un rato), seguro que al resto no le parece ninguna tontería.
Ahora, para aquellos que no les van, aparte de la aplicación de Samsung, que por lo que he leído para que funcione hay que activarla cada vez que conectas el 3G (vamos un coñazo), existen otras aplicaciones que evitan que el móvil caiga en sueño profundo, o que lo despiertan cada varios minutos, para que funcionen las notificaciones. El problema de todas estas apps es que aumentan el consumo de batería (más notable en aquellos que trastean menos, lógicamente, a los que les dura menos de un día, apenas notarán la diferencia).
Respecto a los que quieren volver a Froyo desde Ginger, una recomendación (que si no recuerdo mal, me la hizo a mi javierobick, y le estoy agradecido por ello) es que instaléis la versión libre de Froyo. Notaréis bastante fluidez con respecto a la de Movistar y una pequeña mejora de batería. Eso sí, los que la han probado, dicen que la versión Ginger de Movistar va como un tiro y que realmente es buenísima. Pero tiene (como todas las versiones Ginger) el problema de las notificaciones. Yo que vosotros, me quedaría en Froyo (es lo que yo he hecho) y esperaría a que amsung saque una versión que solucione los fallos, o esperar a que se decidan a actualizar a 4.0 ICS (si es que lo hacen) y ver si merece la pena. Pero vamos, aunque llegara ICS, yo me esperaría a ver impresiones, pues con Froyo la cosa funciona.
- goofy21-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
joche1207 me parece muy bien que pienses que son tonterías lo que se comenta en el foro, como la aplicación de Samsung para las notificaciones. Pero si eres el único (tan sorprendente que me cuesta creerlo) que recibe las notificaciones con 3G con la pantalla en espera (después de tenerlo en espera un rato), seguro que al resto no le parece ninguna tontería.
perdon por el mensaje de antes, copie otro me referia a este. no es el unico yo tengo la2.3.5 y me va muy bien.
saludos a todos