Foro
No quería decir que todo lo que se dice en este foro sea una tontería era mi intención ofender a los comentadores, pido disculpas a todos; lo siento mucho.
Yo me refería que la aplicación samsung push servicie es una tontería, porque no lo soluciona 100%, y además hay que tenerla siempre encendida para que funcione, y como tu dices consume muchísima batería...y realmente, a veces merece mas la pena, estar cada dos por tres, activando la pantalla, con el botón inicio, y ya esta, que te dure menos la batería.
A mi me funciona, pero no siempre, hay a veces, que no las recibo y las recibo cuando activo la pantalla, pero hay a veces que si las recibo....
Yo creo que mas que un fallo de ginger, creo que es algo, que mata la actualización del servicio (3g-wi-fi) y que por eso deja de recibir las notificaciones, pero no lo se exactamente.
Vuelvo a pedir disculpas si e ofendido a alguien, no era mi intencionales que me perdonen por no expresarme debidamente.
Gracias
Hola
No tengo la versión 2.3.5 ni nadie que conozca, pero se me ocurre que pueda existir una opción de ahorro de energía nueva en el movil (aunque parezca abasurda) que si el movil entra en reposo durante un tiempo (por la noche por ejemplo) desactive cosas que consume mucha batería como la conexión de datos......
Leyéndolo parece una tontería, pero igual hay alguna opción parecida dentro de los ajustes del movil y solo hay que desactivarla...., es lo que se me ocurre.
Saludos
- fer4413-12-2011Yo probé el VDSL
Solo comentaros, que va a hacer un mes que tengo el ACE, el tercer dia lo conecté al ordenador habiendo descargado antes una pag. de Samsung y se actualizó a la versión android 2.3.5 lo escribo tal como lo pone en "acerca del telefono"
- javierobick14-12-2011Yo probé el VDSL
fer44 escribió:Solo comentaros, que va a hacer un mes que tengo el ACE, el tercer dia lo conecté al ordenador habiendo descargado antes una pag. de Samsung y se actualizó a la versión android 2.3.5 lo escribo tal como lo pone en "acerca del telefono"
Hola
No entiendo bien que es lo que quieres decir con esto..., ¿tienes algún problema?, ¿todo va bien?, imagino que te refieres al manual de instrucciones, ¿no?.
- fer4415-12-2011Yo probé el VDSL
fer44 escribió:Solo comentaros, que va a hacer un mes que tengo el ACE, el tercer dia lo conecté al ordenador habiendo descargado antes una pag. de Samsung y se actualizó a la versión android 2.3.5 lo escribo tal como lo pone en "acerca del telefono"
Hola
No entiendo bien que es lo que quieres decir con esto..., ¿tienes algún problema?, ¿todo va bien?, imagino que te refieres al manual de instrucciones, ¿no?.
No, no tengo ningun problema solo quería decir que tango la actualización a 2.3.5 gingerbread. bgks5 echa, pero igual no es la de movistar no?