Foro
Hola
No tengo la versión 2.3.5 ni nadie que conozca, pero se me ocurre que pueda existir una opción de ahorro de energía nueva en el movil (aunque parezca abasurda) que si el movil entra en reposo durante un tiempo (por la noche por ejemplo) desactive cosas que consume mucha batería como la conexión de datos......
Leyéndolo parece una tontería, pero igual hay alguna opción parecida dentro de los ajustes del movil y solo hay que desactivarla...., es lo que se me ocurre.
Saludos
Solo comentaros, que va a hacer un mes que tengo el ACE, el tercer dia lo conecté al ordenador habiendo descargado antes una pag. de Samsung y se actualizó a la versión android 2.3.5 lo escribo tal como lo pone en "acerca del telefono"
- javierobick14-12-2011Yo probé el VDSL
fer44 escribió:Solo comentaros, que va a hacer un mes que tengo el ACE, el tercer dia lo conecté al ordenador habiendo descargado antes una pag. de Samsung y se actualizó a la versión android 2.3.5 lo escribo tal como lo pone en "acerca del telefono"
Hola
No entiendo bien que es lo que quieres decir con esto..., ¿tienes algún problema?, ¿todo va bien?, imagino que te refieres al manual de instrucciones, ¿no?.
- fer4415-12-2011Yo probé el VDSL
fer44 escribió:Solo comentaros, que va a hacer un mes que tengo el ACE, el tercer dia lo conecté al ordenador habiendo descargado antes una pag. de Samsung y se actualizó a la versión android 2.3.5 lo escribo tal como lo pone en "acerca del telefono"
Hola
No entiendo bien que es lo que quieres decir con esto..., ¿tienes algún problema?, ¿todo va bien?, imagino que te refieres al manual de instrucciones, ¿no?.
No, no tengo ningun problema solo quería decir que tango la actualización a 2.3.5 gingerbread. bgks5 echa, pero igual no es la de movistar no?
- javierobick15-12-2011Yo probé el VDSL
Pues eso ya no se, que diga el código que tiene uno de los que han actualizado yo no tengo el SCL, pero vamos, si no has flasheado, si tu movil es de serie de movistar, pues la actualización que has metido es la de movistar