Foro
Pues a mi las notificaciones si que me fucionana a la perfeccion, tanto en wi-fi como en 3g, y no e instalado nada, ni siquiera eso que estan diciendo de samsung apps, para que??son tonterias, que hacen cargar el movil y que la bateria se gaste antes.....
A mi la bateria con un uso mediannamente normal, me dura 2 dias, y un poquito mas, unas 53 horas, segun el movil, cuando con froyo, me duraba mucho menos.....
Yo si que estoy contento con ginger, lo unico malo, es que trae demasiada porqueria de la operadora, y ha quitado el tiempo-noticias, que a mi me iba de fabula!!!!
Gracias
a m me pasa como a ti, recibo todas las notificaciones al instante, en 3g y en wifi, la bateria me dura más (no lo he tocado ni antes ni después de la actualización a Ginger, lo tengo oficial de movistar)... a ver si elproblema qu tienen otros va a ser cobertura....
- conde7315-12-2011Yo probé el VDSL
heraclito65 escribió:a m me pasa como a ti, recibo todas las notificaciones al instante, en 3g y en wifi, la bateria me dura más (no lo he tocado ni antes ni después de la actualización a Ginger, lo tengo oficial de movistar)... a ver si elproblema qu tienen otros va a ser cobertura....
Cuando dices que las recibes al instante te refieres con el móvil en espera y la pantalla apagada?. - heraclito6515-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
"como a ti" iba referido a joche1207