Foro
heraclito65
15-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
a m me pasa como a ti, recibo todas las notificaciones al instante, en 3g y en wifi, la bateria me dura más (no lo he tocado ni antes ni después de la actualización a Ginger, lo tengo oficial de movistar)... a ver si elproblema qu tienen otros va a ser cobertura....
conde73
15-12-2011Yo probé el VDSL
heraclito65 escribió:a m me pasa como a ti, recibo todas las notificaciones al instante, en 3g y en wifi, la bateria me dura más (no lo he tocado ni antes ni después de la actualización a Ginger, lo tengo oficial de movistar)... a ver si elproblema qu tienen otros va a ser cobertura....
Cuando dices que las recibes al instante te refieres con el móvil en espera y la pantalla apagada?.