Foro
No se si será problema de cobertura, porque yo lo he probado en varios sitios y en todos me ha pasado que no recibo bien las notificaciones y como comenté anteriormente con lo que he notado más fallos es con Gmail. Sin embargo desde que volví a la 2.2.1 de Movistar todo a vuelto a funcionar a la perfección. Esperemos que lo solucionen con alguna actualización porque creo que es mayoría la gente con problemas en las notificaciones, y ojo no digo que sea problema exclusivo de la actualización de Movistar, ya que también pasa con otras versiones de Ginger.
Google recomienda por seguridad instalar una versión de Android superior a 2.3.3, pero tendrá que hacer algo Samsung para solucionar el problema. De momento creo que no tienen la solución porque todavía no tienen versión libre oficial de Gingerbread y lo que te instalan en el servicio técnico son las versiones de Froyo.
Otra cosa que he comprobado, es que al elegir una foto como fondo de pantalla (la misma para la 2.3.5 que para la 2.2.1) se ve mucho más nítida con Froyo. No se si alguien más habrá notado esto, pero la diferencia que yo he notado es bastante grande.
- javierobick15-12-2011Yo probé el VDSL
Aunque todos coincidamos con que tenemos un ACE o un SCL, no solo existen esos grupos.
Por mi experiencia con mi Galaxy S, al entrar en la web de samsung en la parte de soporte para hacer una consulta a la atención al cliente, hay una parte el la que me dicen que indique cual es mi terminal. Mi terminal es I9000, os habeis fijado en cuantos I9000 posibles hay, ya que dependen del pais, la operadora, donde se ha fabricado exactamente, vamos que un jaleo.
Las supuestas versiones oficiales que la gente mete por ODIN, deben serlo, pero no son versiones 100% aprobadas por Samsung para ser implementadas o usadas, si no las publicaría en KIES.
Samsung solo pone en KIES lo que aparentemente ha pasado todos los procesos de validación o certificaciones o protocolos de calidad que tengan, o al menos es mi opinión, por eso para los libres aún no hay versión en KIES y mucho menos va a llegar un SAT y te va a poner una versión, ya que tendríamos un sitio físico donde quejarnos por la rom actualizada. Con esto me refiero a las roms libres, ya que en el caso del Galaxy S, movistar nos tiene en la 2.3.3, pero para los libres españoles está la 2.3.4 por kies, en uk creo que ya está la 2.3.6.
Con esto quiero decir, que usar ODIN y como pone en cada tutorial, la responsabilidad es de cada uno, y está claro que si flasheas, ya no podrás reclamar un mal funcionamiento....., aunque reconozco que no es un proceso que parezca dificil y la gente está muy contenta a costa de perder todo cada vez y volver a configurarlo.
No soy precisamente un admirador de movistar y mas porque con la actualización 2.3.3 del galaxy S de movistar, no podemos configurar la cobertura de datos en automático ya que nos quedamos sin conexión, pero uno tiene que ser consciente de lo que hace.
Saludos
- kamykaze0015-12-2011Yo probé el VDSL
Respecto a si es común o no que fallen las comunicaciones, hay muchos foros donde hablan de esto. Incluso foros internacionales donde se juntan personas de toda Europa.
El fallo en Ginger de las notificaciones en el SCL es muy común, son poquísimas personas las que las reciben bien con 3G y pantalla en espera. De hecho, salvo aquí, no he encontrado en ningún sitio a nadie que le funcionen, a no ser que instale aplicaciones que "despierten" el móvil.