Foro
fer44 escribió:Solo comentaros, que va a hacer un mes que tengo el ACE, el tercer dia lo conecté al ordenador habiendo descargado antes una pag. de Samsung y se actualizó a la versión android 2.3.5 lo escribo tal como lo pone en "acerca del telefono"
Hola
No entiendo bien que es lo que quieres decir con esto..., ¿tienes algún problema?, ¿todo va bien?, imagino que te refieres al manual de instrucciones, ¿no?.
fer44 escribió:Solo comentaros, que va a hacer un mes que tengo el ACE, el tercer dia lo conecté al ordenador habiendo descargado antes una pag. de Samsung y se actualizó a la versión android 2.3.5 lo escribo tal como lo pone en "acerca del telefono"
Hola
No entiendo bien que es lo que quieres decir con esto..., ¿tienes algún problema?, ¿todo va bien?, imagino que te refieres al manual de instrucciones, ¿no?.
No, no tengo ningun problema solo quería decir que tango la actualización a 2.3.5 gingerbread. bgks5 echa, pero igual no es la de movistar no?
- javierobick15-12-2011Yo probé el VDSL
Pues eso ya no se, que diga el código que tiene uno de los que han actualizado yo no tengo el SCL, pero vamos, si no has flasheado, si tu movil es de serie de movistar, pues la actualización que has metido es la de movistar