Foro
Madre de dios y del amor hermoso ... me va volando mi galaxy ace con la 2.3.4... jojo , ahi os quedais emilio...
Si tengo que esperar a movistar , me da algo ...
Vaya cambio de telefono.... y limpito... ainss....
Creo que ya sé lo que hice, me descargué un archivo de Kies 2.0.1.1......, y el fué el que me dijo que tenía una actualización, le confirmé que sí, y después fué cuando ví que tenía la 2.3.5 gingerbread.bgks5. pero creo que esa no de movistar no?, tendría que cambiarla por otra?
- javierobick15-12-2011Yo probé el VDSL
Desde quies solo puedes seguir el camino que te marca el operador o libre, kies solo te actualizará, si eres movistar, a versiones movistar, y movistar para el ACE sacó la 2.3.5, por lo que será la que tendrás la de movistar.
El tema de si debes cambiarla o no?, pues ya es cosa de cada uno. Mi recomendación es que si no lo tienes muy parametrizado (aplicaciones, partidas guardadas, sonidos, etc.), que te vayas a un SAT para que te meta la ROM libre, porque está visto que las adaptaciones de operadoras dan mas problemas que las libres...
- alvaro9015-12-2011Yo probé el VDSL
Actualice el otro dia por kies sin leer antes, y ahora no recibo algunas notificaciones cuando el movil esta mucho rato parado, y el moviel casi lo uso para el whassapp.... ¿alguna solucion?
- kamykaze0015-12-2011Yo probé el VDSL
alvaro90 escribió:Actualice el otro dia por kies sin leer antes, y ahora no recibo algunas notificaciones cuando el movil esta mucho rato parado, y el moviel casi lo uso para el whassapp.... ¿alguna solucion?
Flashear y volver a Froyo.
En Ginger, aun no existe solución 100 % efectiva.