Foro
Desde quies solo puedes seguir el camino que te marca el operador o libre, kies solo te actualizará, si eres movistar, a versiones movistar, y movistar para el ACE sacó la 2.3.5, por lo que será la que tendrás la de movistar.
El tema de si debes cambiarla o no?, pues ya es cosa de cada uno. Mi recomendación es que si no lo tienes muy parametrizado (aplicaciones, partidas guardadas, sonidos, etc.), que te vayas a un SAT para que te meta la ROM libre, porque está visto que las adaptaciones de operadoras dan mas problemas que las libres...
Actualice el otro dia por kies sin leer antes, y ahora no recibo algunas notificaciones cuando el movil esta mucho rato parado, y el moviel casi lo uso para el whassapp.... ¿alguna solucion?
- kamykaze0015-12-2011Yo probé el VDSL
alvaro90 escribió:Actualice el otro dia por kies sin leer antes, y ahora no recibo algunas notificaciones cuando el movil esta mucho rato parado, y el moviel casi lo uso para el whassapp.... ¿alguna solucion?
Flashear y volver a Froyo.
En Ginger, aun no existe solución 100 % efectiva.
- javierobick16-12-2011Yo probé el VDSL
Yo iría mas por llevarlo a un servicio técnico y que te metan la última libre que tengan...
- DavidN20-12-2011Más integrado que la RDSI
Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.
Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??
La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!