Foro
alvaro90 escribió:Actualice el otro dia por kies sin leer antes, y ahora no recibo algunas notificaciones cuando el movil esta mucho rato parado, y el moviel casi lo uso para el whassapp.... ¿alguna solucion?
Flashear y volver a Froyo.
En Ginger, aun no existe solución 100 % efectiva.
Yo iría mas por llevarlo a un servicio técnico y que te metan la última libre que tengan...
- DavidN20-12-2011Más integrado que la RDSI
Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.
Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??
La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!
- conde7321-12-2011Yo probé el VDSL
DavidN escribió:Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.
Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??
La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!
Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.- DavidN21-12-2011Más integrado que la RDSI
conde73 escribió:
DavidN escribió:Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.
Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??
La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!
Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.Gracias por la respuesta conde73. Mi duda es si lo llevo a The Phone House supongo que ese servicio técnico express me cobrará por realizar el cambio no??, tienes idea de sobre cuanto están cobrando??