Foro
Buenas
Es imposible que podais comparar consumos de batería, para cada uno, el uso normal es muy diferente, es muy probable que ni paguéis lo mismo de teléfono porque uno hable mas que otro o consuma mas datos que otro, uno tenga una aplicación que muestra el tiempo y otro no, otro tenga el widget de facebook y otro no, etc. etc. ,no se si me explico.
Yo creo que siempre que una actualización hable de mayor ahorro de energía es sobre todo cuando el teléfono está con la pantalla apagada, porque al final lo que mas consume es tener encencida la pantalla y con diferencia sobre el resto. En un segundo puesto, el consumo lo dan las aplicaciones que corren cada cierto tiempo (las de correo, market, sincronización contactos, facebook, tweeter, .etc..) y que además son las que consumen datos.
Otra cosa es la cobertura que tengáis, si no cogeis una cobertura estable de datos (en mi caso en la oficina no hay una cobertura estable) la flucturación del modo automatico en 2G, 3G, G, E, etc, es algo que sin tocar el movil, en 10 horas te ha costado mas de un 40% de la batería. Yo en el curro sacrifico la velocidad de navegación y fijo la cobertura a 2G (solo GSM) porque para el correo y whatsapp es suficiente, la pega es que en modo GSM, cuando entra o haces una llamada, los datos se cortan, nos se pueden mantener a la vez, pero no hay problema a no ser que te estés descargando algo...., vamos que la concurrencia es casi imposible.
Generalmente si das mucho uso al teléfno se calienta y si tienes muchas aplicaciones y widgets corriendo que se actualizan el movil se mantiene a a una temperatura "calentita", es decir, una medida clara es vigilar la temperatura de la batería (hay aplicaciones que te dan esta info), si tu batería no baja de 30 grados, en mi opinión es que algo está chupando mucha batería (ya sea por un proceso pillado o por lo que sea), ya que cuando mejores consumos he tenido es cuando la batería ha estado sobre los 22 a 24 grados.
Para ver lo de las notificaciones, pues será algo que se queda pillado por ahí y choca con la actualización...., el el servicio técnico como hacen una limpieza TOTAL, y lo instalan en limpio, pues no hay riesgo jeje
Saludos
uenas
Es imposible que podais comparar consumos de batería, para cada uno, el uso normal es muy diferente, es muy probable que ni paguéis lo mismo de teléfono porque uno hable mas que otro o consuma mas datos que otro, uno tenga una aplicación que muestra el tiempo y otro no, otro tenga el widget de facebook y otro no, etc. etc. ,no se si me explico.
Yo creo que siempre que una actualización hable de mayor ahorro de energía es sobre todo cuando el teléfono está con la pantalla apagada, porque al final lo que mas consume es tener encencida la pantalla y con diferencia sobre el resto. En un segundo puesto, el consumo lo dan las aplicaciones que corren cada cierto tiempo (las de correo, market, sincronización contactos, facebook, tweeter, .etc..) y que además son las que consumen datos.
Otra cosa es la cobertura que tengáis, si no cogeis una cobertura estable de datos (en mi caso en la oficina no hay una cobertura estable) la flucturación del modo automatico en 2G, 3G, G, E, etc, es algo que sin tocar el movil, en 10 horas te ha costado mas de un 40% de la batería. Yo en el curro sacrifico la velocidad de navegación y fijo la cobertura a 2G (solo GSM) porque para el correo y whatsapp es suficiente, la pega es que en modo GSM, cuando entra o haces una llamada, los datos se cortan, nos se pueden mantener a la vez, pero no hay problema a no ser que te estés descargando algo...., vamos que la concurrencia es casi imposible.
Generalmente si das mucho uso al teléfno se calienta y si tienes muchas aplicaciones y widgets corriendo que se actualizan el movil se mantiene a a una temperatura "calentita", es decir, una medida clara es vigilar la temperatura de la batería (hay aplicaciones que te dan esta info), si tu batería no baja de 30 grados, en mi opinión es que algo está chupando mucha batería (ya sea por un proceso pillado o por lo que sea), ya que cuando mejores consumos he tenido es cuando la batería ha estado sobre los 22 a 24 grados.
Para ver lo de las notificaciones, pues será algo que se queda pillado por ahí y choca con la actualización...., el el servicio técnico como hacen una limpieza TOTAL, y lo instalan en limpio, pues no hay riesgo jeje
Saludos
no es el unico. a mi me va de fabula con la 2.3.5 por eso espèro la 2.3.6 alguien sabe para cuasndo en galaxi ace?
- kamykaze0021-12-2011Yo probé el VDSL
goofy escribió:no es el unico. a mi me va de fabula con la 2.3.5 por eso espèro la 2.3.6 alguien sabe para cuasndo en galaxi ace?
Bueno, lo primero, estábamos hablando del SCL, no del ACE.Y segundo, el ACE no es que tenga problemas con las notificaciones en 2.3.5. Es que ha tenido problema con ellas desde la 2.2.1 que llevaba de origen. Ahora, si a ti te funciona bien, eres un auténtico privilegiado, tienes una suerte enorme.
Por cierto, y para que quede claro: ¿Te llegan las notificaciones de Whatsapp y/o Gmail cuando tienes el móvil conectado a datos 3G y lleva varios minutos con la pantalla apagada?
- goofy21-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
gracias por tu comentario.
al principio del todo crei entender que se hablaba de los dos. perdon
y si recibo las notificaciones con la pantalla apagada, el movil sin tocarlo durante horas.
y ya puesto se sabe algo de la 2.3.6 para el ace
saludos
- kamykaze0021-12-2011Yo probé el VDSL
goofy escribió:gracias por tu comentario.
al principio del todo crei entender que se hablaba de los dos. perdon
y si recibo las notificaciones con la pantalla apagada, el movil sin tocarlo durante horas.
y ya puesto se sabe algo de la 2.3.6 para el ace
saludos
Libre está la 2.3.6, incluso se ha visto la 2.3.7... pero Movistar se queda en la 2.3.5. Y no creo que de ahí avance, la verdad. Por de pronto, Samsung ni siquiera tiene pensado actualizar estos móviles a ICS 4,0, al menos de momento.