Foro
joche1207 me parece muy bien que pienses que son tonterías lo que se comenta en el foro, como la aplicación de Samsung para las notificaciones. Pero si eres el único (tan sorprendente que me cuesta creerlo) que recibe las notificaciones con 3G con la pantalla en espera (después de tenerlo en espera un rato), seguro que al resto no le parece ninguna tontería.
Ahora, para aquellos que no les van, aparte de la aplicación de Samsung, que por lo que he leído para que funcione hay que activarla cada vez que conectas el 3G (vamos un coñazo), existen otras aplicaciones que evitan que el móvil caiga en sueño profundo, o que lo despiertan cada varios minutos, para que funcionen las notificaciones. El problema de todas estas apps es que aumentan el consumo de batería (más notable en aquellos que trastean menos, lógicamente, a los que les dura menos de un día, apenas notarán la diferencia).
Respecto a los que quieren volver a Froyo desde Ginger, una recomendación (que si no recuerdo mal, me la hizo a mi javierobick, y le estoy agradecido por ello) es que instaléis la versión libre de Froyo. Notaréis bastante fluidez con respecto a la de Movistar y una pequeña mejora de batería. Eso sí, los que la han probado, dicen que la versión Ginger de Movistar va como un tiro y que realmente es buenísima. Pero tiene (como todas las versiones Ginger) el problema de las notificaciones. Yo que vosotros, me quedaría en Froyo (es lo que yo he hecho) y esperaría a que amsung saque una versión que solucione los fallos, o esperar a que se decidan a actualizar a 4.0 ICS (si es que lo hacen) y ver si merece la pena. Pero vamos, aunque llegara ICS, yo me esperaría a ver impresiones, pues con Froyo la cosa funciona.
joche1207 me parece muy bien que pienses que son tonterías lo que se comenta en el foro, como la aplicación de Samsung para las notificaciones. Pero si eres el único (tan sorprendente que me cuesta creerlo) que recibe las notificaciones con 3G con la pantalla en espera (después de tenerlo en espera un rato), seguro que al resto no le parece ninguna tontería.
perdon por el mensaje de antes, copie otro me referia a este. no es el unico yo tengo la2.3.5 y me va muy bien.
saludos a todos