Foro
DavidN escribió:Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.
Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??
La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!
Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.
conde73 escribió:
DavidN escribió:Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.
Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??
La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!
Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.
Gracias por la respuesta conde73. Mi duda es si lo llevo a The Phone House supongo que ese servicio técnico express me cobrará por realizar el cambio no??, tienes idea de sobre cuanto están cobrando??
- kamykaze0028-12-2011Yo probé el VDSL
Yo lo que creo es que mi próximo teléfono es bastante probable que no sea Samsung...
- javierobick26-12-2011Yo probé el VDSL
No vale de mucho esto que estamos hablando de ICS aquí en este foro, ya que en primer lugar es Samsung quien tiene que tener la voluntad de actualizar (sin comentar que nosotros necesitamos que a parte de Samsung, sea Samsung España el que responda), y luego movistar de hacer lo suyo,.... vamos, que una odisea.
Los Galaxy S de Movistar llevamos con la 2.3.3 con un error que corta la conexión de datos 6 meses y medio, por lo que he leido los ACE tiene problemas con las notificaciónes,.. y lo que nos queda..., personalmente lo tengo muy claro NO llegará.
Luego nos vamos a los libres...., como siempre os hablo del que mas conozco, el Galaxy S, los libres españoles van por la 2.3.4 y en europa ya han actualizado a la 2.3.6...., lo mejor que es que los servicios técnicos no te meten la 2.3.4, si no la 2.2.1.... y te dicen que lo conectes al kies para actualizar, ¿qué os parece?.
En resumen, esto es un jaleo
- kamykaze0023-12-2011Yo probé el VDSL
Los que dicen que el Galaxy Ace será actualizado a ICS, bueno, que se lo tomen con calma...
Hace ya días que salió la lista oficial de Samsung de móviles y tablets de la gama Galaxy que recibirán esta actualización. La copio aquí:
Samsung GALAXY S II, GALAXY S II LTE
Samsung GALAXY Note
Samsung GALAXY R
Samsung GALAXY Tab 10.1, GALAXY Tab 8.9, GALAXY Tab 7.7 y GALAXY Tab 7.0 Plus.Vamos, que todos los que tengan el S y derivados como el SCL y el S Plus, además del Ace y ya ni hablar del 3, el 5, el Gio... es probable que tampoco la recibamos.
- DavidN22-12-2011Más integrado que la RDSI
conde73 escribió:
DavidN escribió:
conde73 escribió:
DavidN escribió:Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.
Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??
La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!
Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.Gracias por la respuesta conde73. Mi duda es si lo llevo a The Phone House supongo que ese servicio técnico express me cobrará por realizar el cambio no??, tienes idea de sobre cuanto están cobrando??
Si el telefono está en garantía no te cobran nada por la actualización de software, eso si acuerdate de llevarte la factura de compra.
Un millon de gracias conde73, intentaré esto a ver si así soluciono por fin este problema.
Por cierto el servicio tectnico de samsung un autentico desastre, ante la pregunta de que puedo hacer ante este error me responden que con las actualizaciones de firmaware el funcinamiento del movil puede variar y se quedan tan anchos :smileymad:
- conde7322-12-2011Yo probé el VDSL
DavidN escribió:
conde73 escribió:
DavidN escribió:Pues yo como otros por aqui me he quedado sin las notificaciones tras actualizar.
Algunos decis que lo llevais al servicio tecnico, pero a que servicio tecnico??, al de samsung, al de movistar.??
La verdad es que es increible que saquen una actulización con un fallo tan grave como este, está claro que este movil es mejor dejarlo en la 2.2.1, por lo que los que esteis dudando. NO ACTUALICEIS !!!!
Tendrías que acercarte al servicio técnico se Samsung, algunas tiendas de THP tienen servicio técnico express, si te acercas a alguna de ellas te realizan la actualización de firmware en el momento. Si quieres seguir con la 2.2.1 de Movistar acuerdate de pedirlo, si no lo haces seguramente te lo actualizaran con la 2.2.1 de Samsung, me imagino que con cualquiera de las dos te funcionaran las notificaciones, aunque la verdad es que la versión libre no la he probado y no se que tal funciona.Gracias por la respuesta conde73. Mi duda es si lo llevo a The Phone House supongo que ese servicio técnico express me cobrará por realizar el cambio no??, tienes idea de sobre cuanto están cobrando??
Si el telefono está en garantía no te cobran nada por la actualización de software, eso si acuerdate de llevarte la factura de compra.