Foro
gracias por tu comentario.
al principio del todo crei entender que se hablaba de los dos. perdon
y si recibo las notificaciones con la pantalla apagada, el movil sin tocarlo durante horas.
y ya puesto se sabe algo de la 2.3.6 para el ace
saludos
goofy escribió:gracias por tu comentario.
al principio del todo crei entender que se hablaba de los dos. perdon
y si recibo las notificaciones con la pantalla apagada, el movil sin tocarlo durante horas.
y ya puesto se sabe algo de la 2.3.6 para el ace
saludos
Libre está la 2.3.6, incluso se ha visto la 2.3.7... pero Movistar se queda en la 2.3.5. Y no creo que de ahí avance, la verdad. Por de pronto, Samsung ni siquiera tiene pensado actualizar estos móviles a ICS 4,0, al menos de momento.
- javierobick22-12-2011Yo probé el VDSL
Buenas
Creo que todos podemos hacer una previsión muy clara de cuando saldrá (si es que movistar la saca) una nueva versión para nuestros móviles (sea el que sea), partiendo de varias premisas:
- La 2.3.5 acaba de salir, ya os digo yo que si sacan la próxima va a tardar mínio 6 meses o mas.
- El Galaxy S de movistar lo tenemos en la 2.3.3 con un error de pérdida de conexión de datos desde Junio y aún no tenemos ni solución ni nueva versión
goofy, preguntar incesantemente lo mismo, no creo que te sirva de mucho, no seas repetitivo.
Con respecto a The Phone House o servicio técnico express de samsung, la actualización no cuesta dinero mientras dure la garantía, tendrás que llevar la factura de compra del terminal, la que te dieron en la tienda de movistar, dices que no va y mi recomendación es que no te mentan nada de movistar, saldrás ganando.
Saludos
- goofy21-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
ok. pero e leido por internet que si llegará el ics 4.0 para el ace por febrero.
pero no se si es verdad o no. de momento me interesa la 2.3.6 movistar.
o alguna manera sin tener que flashear.