Foro
ok. pero e leido por internet que si llegará el ics 4.0 para el ace por febrero.
pero no se si es verdad o no. de momento me interesa la 2.3.6 movistar.
o alguna manera sin tener que flashear.
Buenas
Creo que todos podemos hacer una previsión muy clara de cuando saldrá (si es que movistar la saca) una nueva versión para nuestros móviles (sea el que sea), partiendo de varias premisas:
- La 2.3.5 acaba de salir, ya os digo yo que si sacan la próxima va a tardar mínio 6 meses o mas.
- El Galaxy S de movistar lo tenemos en la 2.3.3 con un error de pérdida de conexión de datos desde Junio y aún no tenemos ni solución ni nueva versión
goofy, preguntar incesantemente lo mismo, no creo que te sirva de mucho, no seas repetitivo.
Con respecto a The Phone House o servicio técnico express de samsung, la actualización no cuesta dinero mientras dure la garantía, tendrás que llevar la factura de compra del terminal, la que te dieron en la tienda de movistar, dices que no va y mi recomendación es que no te mentan nada de movistar, saldrás ganando.
Saludos