Foro
kamykaze00
26-11-2011Yo probé el VDSL
Más vale que no se den demasiada prisa y que funcione mejor que no al contrario...
ppsl
30-12-2011Yo probé el VDSL
aun no se sabe nada de como solucionar los problemas del scl con las notificaciones??
- kamykaze0031-12-2011Yo probé el VDSL
ppsl escribió:aun no se sabe nada de como solucionar los problemas del scl con las notificaciones??
La única, vovler a Froyo.
El resto de opciones son tiros al aire que a casi nadie le funcionan.