Foro
kamykaze00
02-01-2012Yo probé el VDSL
maiscolo escribió:Hace diez minutos, me conecte al Kies y me actualizo de la version 2.3.5 a la 2.3.6, alguien sabe algo de la nueva versión.
Gracias
¿El ACE o el SCL?
sertarba
02-01-2012Yo probé el VDSL
Yo tengo una duda con las notificaciones, en concreto que en WhatsApp.
Cuando me mandan un WA, el mensaje me llega. Pero me lo notifica con la melodía. La pantalla no se enciende. Con lo cual, si estás con la música alta y el móvil al lado, no te enteras de que te ha llegado el WA.
Tengo un Ace en la 2.3.3.
¿A alguien más le pasa? ¿Es normal?