Foro
Hola, es el scl (i9003) de Movistar
Alguien mas ha actualizado a la 2.3.6 de Movistar?.
- Colmar02-01-2012Yo probé el VDSL
el problema de vuestros terminales es que apenas se hacen ROMs cocinadas, para que engañarse, no son modelos tan potentes como el Galaxy S GT-I9000, de todos modos, os dejo este link , espero que os sirva:
http://www.samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=70
GT-I9000 GINGERBREAD.XXJVT
DarkyRom JVT BermuEdition DarkCore 4.1 + modem JVT- kamykaze0002-01-2012Yo probé el VDSL
Colmar escribió:el problema de vuestros terminales es que apenas se hacen ROMs cocinadas, para que engañarse, no son modelos tan potentes como el Galaxy S GT-I9000, de todos modos, os dejo este link , espero que os sirva:
http://www.samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=70
GT-I9000 GINGERBREAD.XXJVT
DarkyRom JVT BermuEdition DarkCore 4.1 + modem JVT¿¿¿???
Depende de cual hables. Si te refieres al ACE, estoy de acuerdo, pero si hablas del SCL no. Sólo tienes que mirar las especificaciones. A nivel de hardware el SCL sólo es inferior al S en memoria interna (4 Gb frente a 8), en el resto es igual.