Foro
Perezmm
02-01-2012Yo probé el VDSL
Yo de momento no noto ningun cambio muy apreciable, por no decir ninguno. Lo unico que de momento no me ha dado problemas el teclado samsung, que cuando estaba en 2.3.5 se me petaba muy a menudo, y en las horas que llevo con la 2.3.6 ni un problema.