Foro
joche1207
02-01-2012Yo probé el VDSL
Si que es verdad que kies a sacado nueva actualizacion para nuestros SCl, nose que cambios habra..ya que ha sido muy de sopeton, y que no han informado para nada, ni movistar ni samsung!
Alguien la a probado ya???tiene algunos errores????se soluciona el famoso error de las notificaciones???
Comenten, yo en cuanto se carge el terminal 100% de bateria actualizare, y comentare!!
Saludos SCls, y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Gracias