Foro
diegsai
03-01-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Yo tenía la 2.3.5 de Movistar en un Galaxy SCL. Ayer actualicé por Kies a los 2.3.6. Desconozco qué cambios trae (supongo que corregirá algún bug) y si arregla el tema de las notificaciones con el móvil en reposo.
Saludos
javierobick
03-01-2012Yo probé el VDSL
Emilio-movistar, ¿sabes algo de esto?, ¿no es raro esta situación cuando vosotros no habeis hablado de homologar una nueva versión?.
¿Algo debeis de saber de esta versión no?, ¿qué ha cambiado o qué se ha solucionado?