Foro
Pues yo he actualizado hace un rato
Buenas tardes a tod@s
Disculpar por la tardanza en contestar, confirmaros que la semana pasada se homologo la versión 2.3.6 Android para Galaxy ACE y SCL ( por lo tanto podeis descargarla sin problemas ) , dicha versión es de mantenimiento por lo que apenas aporta mejoras a la anterior versión.
- Mejora general de la estabilidad del dispositivo
- Corregido un fallo en la cámara de vídeo
Un saludo
- goofy03-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
hola a tod@s pues a mi el kies no me actualiza. tengo un ace y sigo con la 2.3.5
- javierobick03-01-2012Yo probé el VDSL
Creo que van a ser solo los SCL
Que curioso que Samsung no haya publicado nada en tweeter ni fazebook, es mas, movistar tampoco.
Aunque solo sea una versión de "mantenimiento", para mi, una mejora en la estabilidad del dispositivo es algo vital y muy importante.
Un saludo
- jjpg0803-01-2012Más integrado que la RDSI
Buenas
A dia de hoy el kies me actualiza (aqui en españa) el galaxy ace a la versión 2.3.5 ¿Sabemos cuando podremos actualizarlo a la 2.3.6?
gracias