Foro
hola a tod@s pues a mi el kies no me actualiza. tengo un ace y sigo con la 2.3.5
Creo que van a ser solo los SCL
Que curioso que Samsung no haya publicado nada en tweeter ni fazebook, es mas, movistar tampoco.
Aunque solo sea una versión de "mantenimiento", para mi, una mejora en la estabilidad del dispositivo es algo vital y muy importante.
Un saludo
- jjpg0803-01-2012Más integrado que la RDSI
Buenas
A dia de hoy el kies me actualiza (aqui en españa) el galaxy ace a la versión 2.3.5 ¿Sabemos cuando podremos actualizarlo a la 2.3.6?
gracias
- Hunser04-01-2012Yo probé el VDSL
ola wenasss yo tengo mi movil actualizado ala 2.3.5 ke lo ice con el kies y aora por la cara no me reconoce el movil.....he desistalado launcher y eso pero nada de nada....reinstalar kies...apagar y encerder el movil y el pc....nada de nada ...alguien me podria ayudarrr...
- javierobick04-01-2012Yo probé el VDSL
Hola
¿Has desinstalado el launcher?, ¿el twLauncher que gestiona el escritorio?, o te refieres a otra cosa....
El kies es muy particular de cada ordenador, ¿qué mensaje te dice cuando dices que no te conecta?, ¿se queda indefinidamente detectándolo?. Si tienes la posibilidad, inténtalo en otro PC y estate pendiente por si sale alguna actualización nueva de KIES.