Foro
s-rguez
04-01-2012Yo probé el VDSL
El ace tambien existe, subanla!
javierobick
04-01-2012Yo probé el VDSL
Si la cámara te ha dejado de funcionar..... ¿algún golpecito?
Creo que eso sería mas de servicio técnico, pero prueba a actualizar a ver que tal, aunque no parece un fallo de software.