Foro
Hola voy a ponerme una rom cocinada en unos meses y he elegido cyanogenmod 9. La pregunta es: se puede poner en español? Porque si esta en ingles no entendere muy bien.Si hay alguien que sea un experto en eso,que me responda para saber si es posible ponerla en español.Gracias de antemano.
- entropía05-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo he actualizado el SCL de mi mujer a la 2.3.6 con kies (tenía la 2.3.5), y la sorpresa que me he encontrado es que el navegador no me deja ver las imágenes de las páginas que descarga. Vamos, que estoy contentísimo con la nueva versión. ¿Sabe alguien como podría arreglar esto o a que se debe?
Gracias de antemano.
- kamykaze0005-01-2012Yo probé el VDSL
entropía escribió:Pues yo he actualizado el SCL de mi mujer a la 2.3.6 con kies (tenía la 2.3.5), y la sorpresa que me he encontrado es que el navegador no me deja ver las imágenes de las páginas que descarga. Vamos, que estoy contentísimo con la nueva versión. ¿Sabe alguien como podría arreglar esto o a que se debe?
Gracias de antemano.
Bájate el navegador Dolphin Browser HD, gratuito en el market, es el mejor.
- javierobick09-01-2012Yo probé el VDSLlos navegadores se pueden configuara para elegir q elementos te bajas y en el.caso de imagenes su calidad, mira a ver si por defecto esta versión trae desactivada la descarga de imágenes.
un saludo