Foro
Pues yo he actualizado el SCL de mi mujer a la 2.3.6 con kies (tenía la 2.3.5), y la sorpresa que me he encontrado es que el navegador no me deja ver las imágenes de las páginas que descarga. Vamos, que estoy contentísimo con la nueva versión. ¿Sabe alguien como podría arreglar esto o a que se debe?
Gracias de antemano.
entropía escribió:Pues yo he actualizado el SCL de mi mujer a la 2.3.6 con kies (tenía la 2.3.5), y la sorpresa que me he encontrado es que el navegador no me deja ver las imágenes de las páginas que descarga. Vamos, que estoy contentísimo con la nueva versión. ¿Sabe alguien como podría arreglar esto o a que se debe?
Gracias de antemano.
Bájate el navegador Dolphin Browser HD, gratuito en el market, es el mejor.
- javierobick09-01-2012Yo probé el VDSLlos navegadores se pueden configuara para elegir q elementos te bajas y en el.caso de imagenes su calidad, mira a ver si por defecto esta versión trae desactivada la descarga de imágenes.
un saludo- motomillas09-01-2012Yo probé el VDSL
Cual es la ultima version de Galaxy Ace de Movistar para descagar por kies??
Y libre cual es la ultima?
muchas gracias
- Comuneras10-01-2012Yo probé el VDSLHola!! El otro día actualicé a la 2.3.6 y no he notado ninguna novedad... El caso es que acabo de conectar el móvil al ordenador y me surgen 2 problemas: el ordenador no me detecta el móvil y el Kies tampoco... No sé si a alguien más le habrá pasado tras actualizar... Qué de problemitas me está causando este teléfono... Gracias