Foro
motomillas
09-01-2012Yo probé el VDSL
Cual es la ultima version de Galaxy Ace de Movistar para descagar por kies??
Y libre cual es la ultima?
muchas gracias
Comuneras
10-01-2012Yo probé el VDSL
Hola!! El otro día actualicé a la 2.3.6 y no he notado ninguna novedad... El caso es que acabo de conectar el móvil al ordenador y me surgen 2 problemas: el ordenador no me detecta el móvil y el Kies tampoco... No sé si a alguien más le habrá pasado tras actualizar... Qué de problemitas me está causando este teléfono... Gracias