Foro
Havi
12-01-2012Más integrado que la RDSI
Tengo una duda: le quiero poner a mi SCL o la kb3 o la kc1, ahora mismo tengo la kb1, pero no se cual de esas dos ponerle, cual es mejor? o que diferencias hay entre una y otra?
Es que de momento no le quiero meter ginger por el tema de las notificaciones, que hasta que no este solucionado del todo, no me atrae mucho ponerselo.
Gracias!