Foro
joche1207
13-01-2012Yo probé el VDSL
A ver,yo tambien me sorprendi,la verdad no me lo creia,pero es cierto,todo es decir que depende,porque a la.siguiente carga(siempre.partiendo.del terminal completamente muerto)me ha durado solo unas 35horas, es que es depende del uso que le des al movil y de todo lo que uses en sus momentos.
Lo de las.notificaciones,ya lo comente anteriormente,yo no e tenido ningun problema nunca con las notificaciones,siempre me han funcionado,alguna vez que otra me han fallado,pero mayoritariamente me funcionan a la perfeccion con la pantalla apagada y eso!pero nose,alomejor soy un elejido de android!jeje.pero si que es verdad que ha mucha gente le falla(a mi me habra fallado unas 4o 5 veces)y llevo ya 3 meses con el movil.
ire investigando mas y eso!y haciendo pruevas con el telefono,y os ire informando
Saludos SCLs
Gracias
Lo de las.notificaciones,ya lo comente anteriormente,yo no e tenido ningun problema nunca con las notificaciones,siempre me han funcionado,alguna vez que otra me han fallado,pero mayoritariamente me funcionan a la perfeccion con la pantalla apagada y eso!pero nose,alomejor soy un elejido de android!jeje.pero si que es verdad que ha mucha gente le falla(a mi me habra fallado unas 4o 5 veces)y llevo ya 3 meses con el movil.
ire investigando mas y eso!y haciendo pruevas con el telefono,y os ire informando
Saludos SCLs
Gracias
motomillas
13-01-2012Yo probé el VDSL
joche1207 escribió:
A ver,yo tambien me sorprendi,la verdad no me lo creia,pero es cierto,todo es decir que depende,porque a la.siguiente carga(siempre.partiendo.del terminal completamente muerto)me ha durado solo unas 35horas, es que es depende del uso que le des al movil y de todo lo que uses en sus momentos.
Lo de las.notificaciones,ya lo comente anteriormente,yo no e tenido ningun problema nunca con las notificaciones,siempre me han funcionado,alguna vez que otra me han fallado,pero mayoritariamente me funcionan a la perfeccion con la pantalla apagada y eso!pero nose,alomejor soy un elejido de android!jeje.pero si que es verdad que ha mucha gente le falla(a mi me habra fallado unas 4o 5 veces)y llevo ya 3 meses con el movil.
ire investigando mas y eso!y haciendo pruevas con el telefono,y os ire informando
Saludos SCLs
Gracias
Por que version va el Galaxy Ace?
GRacias