Foro
motomillas, Por el ace, si no me equivoco van por la 2.3.5!pero emilio de movistar ha confirmado la 2.3.6, pero hay gente que dice que no le deja actualizar, asi que ni idea, pero bien bien no lo se ya que yo tengo un SCl.si alguien que tenga un ace, y tenga otra version que lo diga, ya que yo no estoy muy seguro.
s-rguez, que se te haya caido no tiene nada que ver, ya que si te carga, la conexcion USB va perfectamente! Puede ser problemas de los drivers del ordenador, desistala kies y drivers, reinicia el pc, y reintala, y despues conecta el movil, SIN depuracion de usb, a ver si asi kies te lo reconoce!!
Lo de las notificaciones, creo que es dependiendo los terminales, porque vuelvo a repetir, que a mi, y a mi mujer nos funcionan a la perfeccion, si que hay a veces, que falla, pero a lo mejor de 20 dias 1 vez que falla...hay una opcion en avanzadas de wi-fi, que pone cuando quitar wi-fi, yo lo tengo puesto como nunca, para que aunque tenga la pantalla apagada durante todo el dia, la wi-fi siga conectada(nose si esto influira en los datos) pero se puede intentar no??
Si alguien mas tiene alguna duda, que me lo diga, que intentare solucionarlas!
Saludos SCLs
Gracias
Buenas
Lo de las notificaciones, yo en mi Galaxy S (con 2.3.3 de movistar) a veces tengo la sensación de que me llegan los avisos cuando "despierto" el móvil, pero tambien es cierto que por las noches dejo el teléfono encendido (wifi o 3G) y al día siguiente tengo notificaciones que me han llegado mientras dormía, por lo que mas que por culpa del móvil yo lo achacaría mas al funcionamiento del Whatsapp.
Un golpe a un teléfono puede afectar de muchas formas, desde algo tan visible como una raja en la pantalla, como algún fallo interno (no se oye nada, pérdida de cobertura, un conectaro no va bien, etc.).
Es imposible saber si que KIES no te detecte el teléfono es por la caída, todo parece indicar que si hasta entonces siempre se conectaba bien, pues que el golpe tiene la culpa.
Creo que no te queda otra de consultarlo con el servicio técnico y claro está, no digas que se te ha caído.
Saludos