Foro
motomillas, Por el ace, si no me equivoco van por la 2.3.5!pero emilio de movistar ha confirmado la 2.3.6, pero hay gente que dice que no le deja actualizar, asi que ni idea, pero bien bien no lo se ya que yo tengo un SCl.si alguien que tenga un ace, y tenga otra version que lo diga, ya que yo no estoy muy seguro.
s-rguez, que se te haya caido no tiene nada que ver, ya que si te carga, la conexcion USB va perfectamente! Puede ser problemas de los drivers del ordenador, desistala kies y drivers, reinicia el pc, y reintala, y despues conecta el movil, SIN depuracion de usb, a ver si asi kies te lo reconoce!!
Lo de las notificaciones, creo que es dependiendo los terminales, porque vuelvo a repetir, que a mi, y a mi mujer nos funcionan a la perfeccion, si que hay a veces, que falla, pero a lo mejor de 20 dias 1 vez que falla...hay una opcion en avanzadas de wi-fi, que pone cuando quitar wi-fi, yo lo tengo puesto como nunca, para que aunque tenga la pantalla apagada durante todo el dia, la wi-fi siga conectada(nose si esto influira en los datos) pero se puede intentar no??
Si alguien mas tiene alguna duda, que me lo diga, que intentare solucionarlas!
Saludos SCLs
Gracias
joche1207 escribió:motomillas, Por el ace, si no me equivoco van por la 2.3.5!pero emilio de movistar ha confirmado la 2.3.6, pero hay gente que dice que no le deja actualizar, asi que ni idea, pero bien bien no lo se ya que yo tengo un SCl.si alguien que tenga un ace, y tenga otra version que lo diga, ya que yo no estoy muy seguro.
s-rguez, que se te haya caido no tiene nada que ver, ya que si te carga, la conexcion USB va perfectamente! Puede ser problemas de los drivers del ordenador, desistala kies y drivers, reinicia el pc, y reintala, y despues conecta el movil, SIN depuracion de usb, a ver si asi kies te lo reconoce!!
Lo de las notificaciones, creo que es dependiendo los terminales, porque vuelvo a repetir, que a mi, y a mi mujer nos funcionan a la perfeccion, si que hay a veces, que falla, pero a lo mejor de 20 dias 1 vez que falla...hay una opcion en avanzadas de wi-fi, que pone cuando quitar wi-fi, yo lo tengo puesto como nunca, para que aunque tenga la pantalla apagada durante todo el dia, la wi-fi siga conectada(nose si esto influira en los datos) pero se puede intentar no??
Si alguien mas tiene alguna duda, que me lo diga, que intentare solucionarlas!
Saludos SCLs
Gracias
Emilio movistar ha dicho que la 2.3.6 esta en kies?
El galaxy ace se me apaga al poner el 3g, pues vaya no?
Dime algo porfa, Gracias
- joche120719-01-2012Yo probé el VDSLmotomillas,eso es lo que ha dicho emilio,que ya esta disponible la 2.3.6, tanto para scl como para ace.pero como te he dicho anteriormente,hay gente que no logra actualizar el ace por el kies,pero nose a que es devido,ya que yo opero con scl,y no tengo a nadie conocido que pueda dejarme un ace para investigar mas.
lo que se te apage cuando conectes el 3g,es muy raro!como que se te apaga?se te reinicia el terminal?o como?si es asi,intenta ponerlo en 2g, vamos en red gsm unicamente!a ver si asi se te apaga,si sigue el mismo problema,intenta actualizar a ver si se soluciona.sino,te aconsejo que te pases por alguna tienda de movistar a que te lo miren,y a malas llevarlo al sat.
si te puedo ayudar en algo mas,no dudes en preguntar.
Saludos SCLs
Gracias - javierobick19-01-2012Yo probé el VDSL
Hola
Hoy en el market me ha salido (tengo un Galaxy S aunque imagino que será para todos) una actualización de la aplicación Whatsapp.
Una de las cosas que trae esta actualización es "fixes and improvements to notifications and muting capability", igual soluciona el tema de notificaciones que os está solucionando, ya que por lo que habéis ido comentando me parecía mas un problema de la aplicación que del firmware.
Saludos