Foro
Muy buenas a todos yo tengo un Galaxy SCL de movistar con la version 2.3.5 y no me deja actualizar, en realidad no me dice que haya una actualizacion.
alguno sabria decirme algo lo he reinstalado y nada
- joche120721-01-2012Yo probé el VDSL
Tienes la 2.3.5 libre???o la de movistar???
si tienes la de movistar en teoria tendria que dejarte actualizar, ya que simplemente conectando el SCL al Kies, te avisa que hay una actualizacion disponible!
si tienes la libre, nose como esta el tema, nose por que version van ultimamente (ya que yo tengo movistar)
Se que es una pregunta tonta, y eso, pero estas seguro que tienes la 2.3.5???solo es por preguntar, por supuesto, que tu sabras que version tienes, ya que sabes como mirarlo, jeje
Sinceramente, en este tema no te puedo ser de gran ayuda, ya que yo lo conecte y me actualizo inmediatamente.
pero prueva esto, desistala kies, desistala los drivers de samsung (ya sabes en mi pc>agregar y quitar programas> desistalar kies y drivers) despues decargate desde la paguina oficial de samsung, la version mas reciente de kies, la instalas, reinicia el pc,y el router (por si acaso), antes de conectar el movil otra vez, hazle un reinicio, para que vaya menos estresado el movil a la hora de conectarlo al pc. y a ver si tienes suerte!!!!
Espero haberte ayudado!!!
Saludos SCLs
Gracias
- OscarGarcia21-01-2012Más integrado que la RDSI
ok, gracias, supongo que sera mi ordenador, lo he conectado en el de mi mujer y sin problemas, me lo ha detectado y ya esta actualizado a la 2.3.6.
Gracias por todo,
- Drackoon28-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa como a mi tocayo OscarGarcía, yo tengo la 2.3.5, conecto el SII al Kies y me dice que esa es la versión más reciente. Obviamente tengo la ROM de Movistar y normal todo...¿por qué?