Foro
Buenos días, ayer fui a canjear el código que me generasteis por un Samsung Galaxy SCL. Mi sorpresa llega cuando lo enciendo y veo que ya viene "de serie" con la versión 2.3.6 de Android, pues ya soy propietario de otro SCL desde hace algún tiempo y se de buena tinta que el teléfono con esta versión del firmware da problemas con las notificaciones push, que se desactivan al entrar el terminal en reposo con lo que no llegan avisos de correo electrónico o Whatsapp. El caso es que me habeis encasquetado una permanencia de dos años y tengo un teléfono que no cumple con su función, avisarme cuando alguien pretende ponerse en contacto conmigo. ¿puedo devolverlo y que la permamencia no tenga efecto? ¿me lo podeis cambiar por otro modelo de iguales caracerísticas? ¿teneis previsto dar una solución real al problema que no pase por evitar que entre en reposo con el tremendo gasto de batería que eso conlleva?
Necesito una respuesta rápida, pues según tengo entendido el plazo de devolución del terminal expira a los 5 días...
Gracias y como consejo os recomiendo intentar no comercializar terminales con versiones del firmware que generen estos problemas, y mucho menos que no aviseis de ello cuando teneis plena constancia del problema. Si yo de antemano se que ahora lo distribuis con Gingerbread, ni de casualidad acepto la oferta... Si todavía tengo el otro con Froyo precisamente por esto!!!!
Buenas
Como dices, ya tenías un SCL, si has pillado otro es que te gusta este terminal. Pues bien, mi recomendación es que lleves tal cual el terminal a un servicio técnico para que te metan el software de los libres y asunto arreglado, ¿no?.
Es que tengo la sensación de que si ya ha salido la 2.3.6, no se si sacarán muchas mas versiones actualizadas y mucho menos movistar. Creo que la gama Galaxy anterior al SII no creo que saque mas actualizaciones.
Saludos