Foro
El tema es que no se trata de que yo lo haya actualizado, sino que movistar me lo ha entregado ya con la 2.3.6 y el citado fallo de notificaciones, encasquetándome una permanencia de 2 años. Si yo trasteando con el movil le meto la 2.3 y me da problemas, apechugo y salgo del paso con el Wake my Android, pero no siendo el problema mío y habiéndome entregado movistar un terminal que tiene algún tipo de incompatibilidad con su propio firmware, son ellos quienes deben solucionarme el tema. O bien me dejan devolverlo, anulan la permanencia y porto la línea a otra compañía, o me ofertan otro modelo de similares características o me garantizan que saldrá algúna actualización que lo soluciones (algo que como vosotros no creo que suceda). Según tengo entendido dispongo de 5 días para devolver el terminal, la pregunta es ¿en que estado queda la permanencia? ¿pueden generarme un bono por otro teminal? Desde luego mantener 2.3 en el SCL para mí no es una opción mientras exista este problema y un downgrade a Froyo tampoco lo contemplo, da problemas. ¡A ver si alguien de movistar se anima a contestar! y a ver si retiran de los distribuidores todas las unidades de SCL con 2.3 de serie!!!
- javierobick25-01-2012Yo probé el VDSL
Los terminales se dan lo mas actualizados que se los entregue Samsung, imagino que eso irá en remesas. A lo que te refieres diciendo "Si yo trasteando con el movil le meto la 2.3 y me da problemas, apechugo", no estoy de acuerdo, la gente que ha actualizado lo hace por medios oficiales, no tiene que apechugar nada, es mas, no deberían existir problemas y mucho menos asumirlos. ¿Conoces el término OTA (on the air)?, son las actualizaciones que se hace el móvil bajándosela desde internet el mismo, ni usb, ni kies, ni necesidad de un PC, estas actualizaciones avisan y tu las aceptas. Las actualizaciones son "confiables", no se si me explico, la responsabilidad siempre será de Samsung/Movistar y siempre podrás reclamar si hay problemas...., otra cosa es que uses ODIN u otra herramienta no oficial.
Para meter Froyo no tienes que hacer nada mas que flashear con ODIN y meter la versión que te apetezca, no dará problemas, para mi al flashear no estás actualizando, estás sustituyendo una versión por otra, actualizar es pasar a otra versión sin perder lo que ya tenías, no se si me explico.
Si te gusta el terminal yo haría lo del servicio técnico, si no vete donde los has pillado y devuelveló, explicas lo que pasa y que no quieres ese terminal ya que da problemas, que o te ofrecen otro o cancelas lo que has hecho.
Un saludo