Foro
Bueno, acabo de llegar del distribuidor de movistar y esto es lo que ha sucedido:
Le explico el problema de las notificaciones con el terminal inactivo y me pregunta que versión de Android tengo. Entonces le indico que Gingerbread 2.3.6 a lo que me responde que eso es imposible, porque la última es la 2.3.4. Tras una sencilla y rápida comprobación previa visita a ajustes>acerca del telefono, la dependienta queda en evidencia y me indica que en ese caso puedo cambiarlo por otro SCL. Le digo que el problema no es de mi teléfono, sino de la inmensa mayoría de los SCL y que probablemente podríamos probar todos los terminales de la tienda sin que funcionasen correctamente.
Muy atenta, todo hay que decirlo, realiza una llamada a alguien para llegar a la conclusión de que como se encuentra dentro de los 5 días, puedo devolverlo. Le pregunto si cuando yo entregue el movil recuperaré mis puntos y los promocionales que me habían ofertado por no portar mi línea y me contesta que ellos se limitan a anular la permanencia, pero que para los puntos tengo que ponerme en contacto nuevamente con el 224472. Ante el riesgo de quedarme sin puntos y sin teléfono (ya soy perro viejo y me se todas las tretas de movistar) les digo que antes de devolverlo, prefiero ponerme en contacto con ese número para confirmar si me devuelven los puntos.
Llamo al 224472:
Me atiende un chico que no tiene la menor idea de lo que le hablo y me remite al 1004.
Llamo al 1004:
Me atiende una chica y tras un rato de conversación me informa de que si todos los SCL tienen ese problema, no se puede hacer nada, yo acepté la oferta por ese telefono y el problema es mío.
No conforme con la respuesta de esta señorita llamo al 609:
Me atiende un chico y me indica que el distribuidor en cuanto acepte la devolución tiene la capacidad de inyectarme nuevamente los puntos que utilicé en ese bono, con lo que podría nuevamente utilizarlos para generar un bono por otro modelo.
En conclusión, cada consulta ha tenido una respuesta diferente y lo que es más grave, opuesta y contradictoria respecto a las demás. Yo sigo con mi SCL 2.3 sin poder recibir las notificaciones push correctamente y la única solución que me queda es hacer un downgrade a Froyo por mi cuenta y riesgo o llevarlo a un servicio técnico de Samsung que ni se donde está a que lo hagan ellos.
Si el modelo tiene un defecto tienen que ofrecerme una solución definitiva, no un parche como es desactualizarlo. Si no son capaces de arreglarlo, que me lo cambien por otro modelo de similares características o me devuelvan los puntos, así de sencillo. ¿alguien de movistar puede darme solución en este foro?
" Me gustaria saber si el Samsung Galaxy Ace va a actualizarse a Ice Cream Sandwich (Android 4.0),y en caso de que se actualice,para cuando estará disponible en Kies."
A lo que me respondieron lo siguente:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.
.
Asi que solo queda esperar a que salga la versión libre y instalarla con ODIN,sino habra que esperar a que Movistar la saque
- jsfanjul31-01-2012El WIFI me llevó al sofá
miguel.19 escribió:
Tengo buenas noticias para los que tengan un Samsung Galaxy Ace. Ayer a la noche mande un correo al servicio tecnico de Samsung preguntando lo siguente:
" Me gustaria saber si el Samsung Galaxy Ace va a actualizarse a Ice Cream Sandwich (Android 4.0),y en caso de que se actualice,para cuando estará disponible en Kies."
A lo que me respondieron lo siguente:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.
.
Asi que solo queda esperar a que salga la versión libre y instalarla con ODIN,sino habra que esperar a que Movistar la saqueSamsung da siempre la misma respuesta si en el correo que les envías trae la palabra "actualización" o similares. Simplemente, es una basura y una pérdida de tiempo el contactar con Samsung
- javierobick31-01-2012Yo probé el VDSL
Yo no lo tacharía de pérdida de tiempo, es mas, creo que deberíamos de mandar mas consultas/quejas, está claro que en algún momento verían que no dan a basto si es que no se han dado cuenta ya
Y para mejorar la atención al cliente, un nuevo Galaxy, el Galaxy S Advance, que marea mas la perdiz con lo mismo..., ¿se quedara sin ICS...., es ridículo.
- javierobick31-01-2012Yo probé el VDSL
y voy a lo mismo, HTC ha tenido pérdidas y se va a centrar en reducir el número de móviles con mayor calidad...., HTC entró antes que Samsung en Android...., al tiempo
- P_rguez26-01-2012Yo probé el VDSL
miguel.19 dice:
Tengo buenas noticias para los que tengan un Samsung Galaxy Ace. Ayer a la noche mande un correo al servicio tecnico de Samsung preguntando lo siguente:
" Me gustaria saber si el Samsung Galaxy Ace va a actualizarse a Ice Cream Sandwich (Android 4.0),y en caso de que se actualice,para cuando estará disponible en Kies."
A lo que me respondieron lo siguente:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC. . Asi que solo queda esperar a que salga la versión libre y instalarla con ODIN,sino habra que esperar a que Movistar la saqueP_rguez dice:Pues es rarisimo, yo llevaba preguntando meses por la 2.3.5 y ahora por la 2.3.6 y siempre me dicen que no tienen previsto actualizaciones, que conectara al Kies tal y tal. La misma contestacion automatizada de siempre.El ICS aun no lo han sacado para el SII, oficialmente el ACE no esta en los modelos que actualizaran en estos 3 primeros meses, por lo que creo que se han equivocado en la respuesta de ellos o ese mail es una bomba de noticia porque no lo he leido por ningun sitio y es raro.¡¡ Ojala !!. Saludos.