Foro
miguel.19
26-01-2012Yo probé el VDSL
Tengo buenas noticias para los que tengan un Samsung Galaxy Ace. Ayer a la noche mande un correo al servicio tecnico de Samsung preguntando lo siguente:
" Me gustaria saber si el Samsung Galaxy Ace va a actualizarse a Ice Cream Sandwich (Android 4.0),y en caso de que se actualice,para cuando estará disponible en Kies."
A lo que me respondieron lo siguente:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.
.
Asi que solo queda esperar a que salga la versión libre y instalarla con ODIN,sino habra que esperar a que Movistar la saque
" Me gustaria saber si el Samsung Galaxy Ace va a actualizarse a Ice Cream Sandwich (Android 4.0),y en caso de que se actualice,para cuando estará disponible en Kies."
A lo que me respondieron lo siguente:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.
.
Asi que solo queda esperar a que salga la versión libre y instalarla con ODIN,sino habra que esperar a que Movistar la saque
P_rguez
26-01-2012Yo probé el VDSL
miguel.19 dice:
Tengo buenas noticias para los que tengan un Samsung Galaxy Ace. Ayer a la noche mande un correo al servicio tecnico de Samsung preguntando lo siguente:
" Me gustaria saber si el Samsung Galaxy Ace va a actualizarse a Ice Cream Sandwich (Android 4.0),y en caso de que se actualice,para cuando estará disponible en Kies."
A lo que me respondieron lo siguente:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC. . Asi que solo queda esperar a que salga la versión libre y instalarla con ODIN,sino habra que esperar a que Movistar la saque
" Me gustaria saber si el Samsung Galaxy Ace va a actualizarse a Ice Cream Sandwich (Android 4.0),y en caso de que se actualice,para cuando estará disponible en Kies."
A lo que me respondieron lo siguente:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC. . Asi que solo queda esperar a que salga la versión libre y instalarla con ODIN,sino habra que esperar a que Movistar la saque
P_rguez dice:
Pues es rarisimo, yo llevaba preguntando meses por la 2.3.5 y ahora por la 2.3.6 y siempre me dicen que no tienen previsto actualizaciones, que conectara al Kies tal y tal. La misma contestacion automatizada de siempre.
El ICS aun no lo han sacado para el SII, oficialmente el ACE no esta en los modelos que actualizaran en estos 3 primeros meses, por lo que creo que se han equivocado en la respuesta de ellos o ese mail es una bomba de noticia porque no lo he leido por ningun sitio y es raro.
¡¡ Ojala !!. Saludos.