Foro
¿Seguimos sin que nadie de movistar pueda darme una solución?
- javierobick26-01-2012Yo probé el VDSL
Hola
megaorvs, creo que deberías mandarles un privado, imagino que muchas veces les cuesta mirar todos los hilos de todos los foros, aunque no debería ser así.
De todas formas, con un teléfono nuevo como lo tienes yo veo dos opciones, o lo devuelves y di lo que sea, que el teléfono da muchos problemas y no lo quieres e imagino que te ofertarán otro, o vas a un servicio técnico y que te mentan la ver sión de los libres.
Con respecto al ACE y la versión 4.0, creo que de la familia Galaxy solo iban a actualizar de Note y SII para arriba y ya vereis como aquí a españa se van mas allá del Q1. No quiero desanimar a nadie, pero mi opinión es que es un contestación automática, si les llegas a preguntar por la versión 2.4.8, seguro que te contestan lo mismo, son unos perros.
Saludos
- Hunser27-01-2012Yo probé el VDSL
javierobick me contestaste unos mensajes anytes ke no podiia actualizar mi scl a la 3.6 y el problema era de mi pc fui a otro ordenador y fue perfec......
weno ablare de lo importante yo usuario de scl me e esperado alas actualizaciones de movistar sin kerec rootear mi movil para no perder garantia ya estar mas trankilo pero visto los problemas ke tiene la 3.6 con las notoficaciones lo tendre ke acer, por ke es vergonzoso ke tenga una vercion oficial esos problemas por ke sinceramente el movil me va bien me podria conformar con eso sin mas actualizaciones pero el error de las notificaciones no tiene explicacion.....
vais a arreglar el problema o lo doy como caso perdio y me busco una solucion yo¿?¿?
da un poco de verguenza ke pasen esas cosas si testeais antes las versiones......
- josemg26-01-2012Yo probé el VDSL
Pues yo que ahora tenía controlado el tema de las notificaciones empiezo con los puñeteros reinicios sorpresa....
Ya llevo 2 en 6 dias con el movil... que cruz