Foro
theasters
27-01-2012Más integrado que la RDSI
No es culpa de Movistar ,GB de momento funciona así en todo el mundo,Samsung aún no ha dado con la solución.
Por otra parte bajar a Froyo no comporta ningún problema y se hace rápidamente.
Hunser
27-01-2012Yo probé el VDSL
el problema es de samsung¿?¿?¿??de movistar¿?¿?¿tengo algunos conoocidos ke tienen la 3.7 con el movil rooteado y no tiene problemas asik de kien es problema....